top of page
phot.jpg

CORPORALES

QUIRÚRGICOS

La Cirugía Plástica Corporal, es sorprendente en el cambio positivo de imagen. Los procedimientos de la belleza estética del cuerpo y las extremidades, son:


La Liposucción o Lipoescultura, Cirugía de los Senos o Mamoplastia, (aumento, reducción y levantamiento), Abdominoplastia o Lipectomía, Aumento de Glúteos, Aumento de pantorrillas, etc.

LIPOESCULTURA; Es el segundo procedimiento estético quirúrgico mas realizado en el mundo, se trata de remover células de grasa localizadas en ciertas áreas como abdomen, espalda, muslos  Brazos, o en cualquiera área donde exista grasa a través de finas cánulas de 3 o 4 mm, esta misma grasa se puede transplantar en otra área donde se requiera volumen como en glúteos , piernas,  pómulos, labios etc.


LIPOESCULTURA ASISTIDA CON ULTRASONIDO; Se utiliza cuando deseamos extraer una mayor cantidad de grasa que la habitual, ya que con este procedimiento la pérdida de sangre es menor pero en este caso la grasa no puede ser reutilizada.


AUMENTO MAMARIO; es la colocación de implantes o prótesis mamarias de gel de silicón de alta cohesividad, los cuales en el rarísimo caso de que se llegasen a romper el silicón no se expande por la cavidad evitando cualquier reacción, lo cual da una alta seguridad además de que están garantizados, se colocan por delante o atrás del musculo según sea el caso de cada paciente; por pequeñas incsiones por la areola, axila, o submamaria; dando excelentes resultados.


LEVANTAMIENTO DE BUSTO (MASTOPEXIA); Se levanta todo el busto y la areola en una mejor posición para llenar el espacio superior que se ha perdido del busto, según el tamaño de la glándula y lo caído que se encuentre se realizan incisiones solo alrededor de la areola, o con una incisión vertical o con T invertida según el caso lo requiera.


REDUCCIÓN MAMARIA; Se reduce el tamaño del busto y se coloca en una mejor posición ya que generalmente se encuentra descendido por su peso, se realizan incisiones en una línea vertical o en T invertida según la cantidad de tejido que deba ser removido.


AUMENTO DE GLUTEOS; se puede hacer de dos maneras, una es con la colocación de implantes en forma de almendra, en el espesor del musculo glúteo mayor, a través de una pequeña incisión en la parte central de los glúteos, dando un buen aumento de volumen y contorno de glúteos, la otra manera es por medio de la extracción de grasa con una lipoescultura e inyectar posteriormente estas células de grasa, en los glúteos para dar volumen y/o rellenar espacios donde falte sin necesidad de implantes, en esta técnica el procedimiento siempre se acompaña de la aplicación de plasma rico en plaquetas para mejorar el resultado.


ABDOMINOPLASTIA  o “LIPECTOMIA”; Se trata de la eliminación de piel flácida y grasa en el abdomen a través de la resección del exceso de tejido, y se refuerza la pared muscular para dar mayor tonicidad al abdomen, se acompaña generalmente de Lipoescultura de los flancos para mejorar el resultado.


AUMENTO DE PANTORRILLAS; se colocan prótesis en la parte posterior o interna de las piernas según el caso para dar mayor  volumen mejorar el contorno de la zona, a través de incisiones en el pliegue de la parte posterior rodilla.

bottom of page